Viaje a San Sebastián y Bilbao

Llevo varios dias pensando que podría poner en esta entrada, creo que es de las más dificiles de redactar que he tenido en los dos cuatrimestres de DAI, y  es que no sabría como describir este corto pero intenso viaje.
Ha sido una forma de liberarnos de tanto estés, desahogarnos, divertirnos y conocernos todos más.
Sobre todo, a nosotros mismos.
Todos estabamos ansiosos de dibujar incluso en Bilbao, después de dos dias de no dormir, cansancio y juerga.
Ha servido mucho para la relación de los compañeros de clase, y nos hemos soltado mucho a la hora de dibujar.
Gracias a este viaje he conocido algo del Pais Vasco, que por desgracia no había estado nunca y me he sorprendido muchísimo más de lo esperado. Sobre todo San Sebastián que fue la ciudad que más pudimos disfrutar y ver. Tengo que volver.
Los sitios que más me llamaron la atención fue, el Peine de Los Vientos , en el que estuvimos todos bastante tiempo dibujando y contemplando el maravilloso paisaje (además hizo un clima espectacular). Y también querría destacar el Bosque de Oma , que apesar del día pasado por agua me asombró.
Sobre el Bosque de Oma, yo ya habia visto alguna que otra imagen en internet y pensé que no me iba a asombrar tanto por eso mismo, pero que va, para nada, es tan espectacular...
Desde el camino que hay que recorrer hasta los árboles pintados en sí. Y es que el largo y empinado camino que hay que recorrer para llegar a esos árboles hace que tus ansias por llegar al lugar se acentúen. Y cuando llegas allí, el sonido, los colores, los olores incluso el frío hacen ese lugar único.
Hice alguna que otra foto y cuando quise verlas me dí cuenta que esa magía que tenia el lugar no se reflejaban en ellas. No merece la pena ni fotografiar ni dibujar ese lugar solo dejar que esa atmósfera te envuelva y no te deje indiferente.

Aqui está todo el trabajo que realicé durante el viaje:

Día 1
Alzuza (Navarra)
                                                    Exteriores del Mueseo Oteiza
Esculturas de Oteiza.

San Sebastián.
 Peine de los Vientos 
























Día 2:  Bosque de Oma y Chillida Leku 


Esculturas del exterior (Jardín)
                                                   Esculturas del interior(caserío)


Día 3: Bilbao

                                                          Guggenheim


















Pruebas de colores y texturas

Comentarios

Entradas populares